Shift Linux

Shift Linux Gnome 0.6.5

Clon de la próxima versión de Ubuntu con una interfaz más oscura

Shift Linux está basada en la popular Ubuntu, en este caso en su versión 8.04 beta, pero con un toque más oscuro y eléctrico y un aspecto gráfico más cuidado. Ver descripción completa

Bueno
7

Shift Linux está basada en la popular Ubuntu, en este caso en su versión 8.04 beta, pero con un toque más oscuro y eléctrico y un aspecto gráfico más cuidado.

Está respaldada por la comunidad Neowin, de la que es distribución oficial, y puede usarse en modo LiveCD, para probarlo sin necesidad de realizar cambios en el disco duro, o instalarlo con el asistente de Ubuntu, que facilita mucho el trabajo y evita sorpresas desagradables.

Entre las aplicaciones que incluye, destacan GIMP, gThumb y XSane en imagen, XChat, Pidgin, gFTP, Liferea y Firefox para Internet y Rhythmbox y VLC en multimedia.

Además, incorpora las novedades y mejoras, a nivel de software y reconocimiento de hardware, que tendrá la futura Ubuntu 8.04, aún en fase de desarrollo.

Shift Linux

Descargar

Shift Linux Gnome 0.6.5

Opinión usuarios sobre Shift Linux

  • Coletylla1

    por Coletylla1

    "Increible Linux"

    En verdad es un OS Linux como la gran variedad que hay pero utiliza el entorno gnome que, para mi, es el mejor y sobetod... Más.

    analizado el 5 de abril de 2008